Buscar Producto:
    Bienvenido Invitado
Inicio  .:.  Mis Datos  .:.  Nuevo Usuario  .:.  Carrito  .:.  Contacto  .:.  Soporte Técnico  .:.  Envíos  .:.  Ayuda
Usuario:
Contraseña:

Usuarios Registrados


Forma de Pago
Garantía
Devoluciones
Atención Comercial
Protección de datos
Recuperar Contraseña

rss
    
Garmin Forerunner 210  Ref:1750/GD.BS.01.xxx  
 1750
Garmin Forerunner 210
[+ Ampliar]
El Garmin Forerunner 210 es el dispositivo perfecto para corredores que necesitan conocer parámetros como la distancia, la velocidad, el tiempo o el ritmo. Este último se muestra de dos formas diferentes: a través de un promedio calculado en base a la vuelta actual (con la función Auto Lap activada), o bien en función de la duración total de la carrera.

Incluye el pulsómetro premium (fitness) de Garmin, flexible y resistente al agua; también informa acerca de la frecuencia cardíaca, lo que hace posible saber la intensidad de los entrenamientos, y permite calcular las calorías quemadas tras la sesión.

Puedes crear sesiones por intervalos y personalizar zonas cardíacas. Igualmente, en combinación con la tecnología First Beat, es posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se queman durante las sesiones.

Es compatible con el podómetro de Garmin (no incluido de serie con el dispositivo).

Puedes elegir entre tres versiones:

  • Garmin Forerunner 210-Negro (sin pulsómetro)
  • Garmin Forerunner 210 HRM-Negro (con pulsómetro fitness)
  • Garmin Forerunner 210 HRM-Gris oscuro/Verde (con pulsómetro fitness)

    
Precio: (IVA Inc.)      ¿Lo ha visto más barato?  CLICK AQUÍ
DISPONIBILIDAD:
Le avisamos cuando se produzca un cambio en el producto Versión imprimible en PDF Enviar un enlace del producto a un amigo Garantía del producto
Especificaciones Técnicas del Producto
Características del producto Accesorios del producto Contenido de la caja

Rápido y preciso

El Forerunner 210 te proporciona libertad para entrenar tanto en interior como en exterior, mientras realiza un seguimiento de cada minuto y kilómetro. Este reloj deportivo con GPS registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo de tu entrenamiento.

Iincluye predicción por satélite HotFix, lo que significa que capta las señales de satélite rápidamente para que puedas salir a la calle y estar preparado para la carrera en muy poco tiempo. También dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad para mantener la señal de satélite incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles.

Fácil de utilizar

Está diseñado para que sea fácil de utilizar, de modo que puedas centrarte en tu sesión de entrenamiento. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

Opciones avanzadas

Si quieres aumentar tu capacidad de entrenamiento, el Forerunner 210 te permite crear sesiones con intervalos personalizados y comprobar el ritmo de cada intervalo. Si lo utilizas con el podómetro (no incluido de serie) podrás ver la cadencia, o los pasos por minuto, cuando cargues los datos a Garmin Connect más tarde.

Pulsómetro

La versión HRM incluye el monitor de frecuencia cardiaca de correa blanda fitness, que muestra la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. Dispone de cinco zonas de frecuencia cardiaca, que puedes personalizar según tus zonas exactas. También puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca que te notificarán cuando estés por encima o por debajo de tus objetivos. Proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento más preciso de las calorías quemadas.

Para exterior e interior

Se han tomado las funciones fáciles de usar del Forerunner 110 y se les ha añadido funciones para interiores, con lo que el 210 es perfecto para los que les gusta disponer de distintas opciones. Para carreras en exteriores, el Forerunner 210 utiliza el GPS para registrar con precisión el tiempo, el ritmo y la distancia. Para realizar un seguimiento de los mismos datos en el gimnasio, ajusta el podómetro (no incluido de serie) a tu zapatilla y listo. Con la avanzada tecnología de acelerómetro, el podómetro recoge y envía directamente datos precisos acerca de tus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad precisos en un 98% para la mayoría de usuarios, sin necesidad de configuración.

Almacena, analiza y comparte

Tanto si estás entrenando para una carrera como si estás decidido a llevar un estilo de vida más sano, te encantará la motivación que supone revisar las sesiones de entrenamiento en línea. Realizar un seguimiento de tus datos es sencillo con Garmin Connect, el sitio web de Garmin para analizar y compartir datos de forma gratuita. Simplemente cárgalos en Garmin Connect desde tu PC o Mac y, a continuación, podrás ver la ruta que has realizado en un mapa, ver un resumen de tus datos de entrenamiento, crear objetivos y mucho más. Para actividades en interiores en las que no se utiliza el GPS, no verás los mapas en Garmin Connect, pero seguirás teniendo un registro de tus datos de entrenamiento.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones: 4,5 x 6,9 x 1,4 cm
  • Tamaño de pantalla: Diámetro de 1" x 1" (2,5 x 2,5 cm)
  • Resolución de pantalla: 52 x 30 píxeles
  • Peso: 52 g.
  • Batería de Ion-Litio recargable. 3 semanas en modo ahorro de energía. 8 horas en entrenamiento
  • Estanco, IPX7
  • Virtual Partner: No
  • Auto Pause: No
Agregar a marcadores: del.icio.us digg.com facebook.com favoritos furl.net google.com meneame.net netscape.com reddit.com slashdot.org spurl.net stumbleupon.com technorati.com


Productos relacionados
    Garmin Forerunner 210 HRM - Edición Especial

: : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : :
NOVEDADES
TomTom Cardio
GoPro Hero4
GoPro Hero
Ambit3 Peak
Ambit3 Sport
Vivosmart
Alpha 100
Twonav Anima
GO 40/50/60
Simrad NSS8

© ActivaSat, S.L. | CIF: B-11789666 | Pol. Ind. Las Salinas de Poniente, C/ Isaac Newton, nº 288 nave 8 |
11500 El Puerto de Sta. María (Cádiz) - España | info@activagps.com | Lat 36.6094   Lon -6.19504