Buscar Producto:
    Bienvenido Invitado
Inicio  .:.  Mis Datos  .:.  Nuevo Usuario  .:.  Carrito  .:.  Contacto  .:.  Soporte Técnico  .:.  Envíos  .:.  Ayuda
Usuario:
Contraseña:

Usuarios Registrados


Forma de Pago
Garantía
Devoluciones
Atención Comercial
Protección de datos
Recuperar Contraseña

rss
    
Navigon 6310 Truck Navigation  Ref:1678/GD.MP.90.001  
 1678
Navigon 6310 Truck Navigation
[+ Ampliar]
El Navigon 6310 está especialmente diseñado para su uso en camiones, caravanas, autobuses o vehículos de grandes dimensiones.

Gracias a su sistema Truck Navigation nos muestra la mejor ruta para nuestro vehículo, cuando le facilitemos los datos de: altura, ancho, longitud, peso y carga del eje del camión, furgoneta, caravana, autobús, etc. De esta forma podrás evitar aquellas calles en las que no se permitan camiones o caravanas, calles estrechas, puentes o túneles con una altura de paso reducida, etc.

Junto con el cargador de mechero incorpora un receptor TMC, para recibir información del tráfico actualizada en tiempo real. También dispone de conexión bluetooth, para funcionar como manos libres.

Ofrece la vista en 3D lo más realista posible, gracias a los sistemas Panorama View, Landmark View y City View. Además le podemos dar instrucciones de voz y nos da instrucciones de navegación habladas, incluyendo los nombres de las calles, mediante el sistema Text-to-Speech.

Incluye mapas de Europa.

Precio: (IVA Inc.)     
 A partir de  al mes
DISPONIBILIDAD: DESCATALOGADO.
Le avisamos cuando se produzca un cambio en el producto Versión imprimible en PDF Enviar un enlace del producto a un amigo Garantía del producto
Especificaciones Técnicas del Producto
Características del producto Accesorios del producto Contenido de la caja

CAPTURAS DE PANTALLA

CARACTERÍSTICAS DE NAVEGACIÓN

Panorama View

Panorama View3D te muestra el paisaje en la pantalla no como una imagen plana falsa sino como una imagen tridimensional con montañas y valles. La representación realista del entorno facilita el reconocimiento de la ruta y los paisajes.

Landmark View

Disfruta de vistas interesantes en 3D: Gracias a su representación tridimensional, Landmark View3D ofrece puntos de referencia especiales de forma especialmente realista. Esto te permitirá orientarte con mucha más facilidad a través de los puntos de interés de las ciudades que no conozcas.

City View

Para que mantengas la orientación en todo momento cuando te encuentre en entornos desconocidos, City View3D muestra las ciudades como modelo 3D. Los edificios se muestran de forma espacial para que sean puntos de referencia claros en todo momento. Esto te permite tener siempre una visión general.

Control por Voz

Controla todas las funciones importantes cómodamente mediante el habla: habla con su NAVIGON utilizando frases coloquiales. Pídele, por ejemplo, cuál es el restaurante italiano más próximo. O dile un número de teléfono o el nombre de un contacto y el dispositivo NAVIGON lo seleccionará directamente.
Control por voz profesionalizado 2.0 está disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés, sueco y español

Rutas alternativas TMC

Busca alternativas en el momento justo: Información de rutas TMC te muestra una ruta alternativa en caso de embotellamiento con distancia y hora de llegada actualizados. Entonces tienes la opción de evitar el embotellamiento o bien mantenerte en la ruta original.

Navigon MyRoutes

En función del tipo de conductor que seas, NAVIGON MyRoutes te recomendará las mejores rutas - adaptadas a tu estilo de conducción personal, al día de la semana y la hora del día. De este modo, NAVIGON te mostrará hasta dos rutas alternativas.

Aviso de voz TMC

Aviso de voz TMC te informa con avisos verbales de tráfico sobre las colas que encontrarás en tu trayecto, junto con información de la longitud y causa. Con tanto detalle como la información del tráfico de la radio. Está disponible en los siguientes idiomas: danés, alemán, inglés, francés, italiano, holandés, sueco y español

Text to Spell

Concéntrate completamente en la conducción: NAVIGON Text-to-Speech se encarga de indicarte con frases precisas los nombres de las calles y las salidas, además de la dirección y distancia de cada una. Está disponible en los siguientes idiomas: alemán, danés, inglés, francés, italiano, holandés, sueco y español.

TMC

Con TMC (Traffic Message Channel) recibirás información de tráfico. Para ello hay integrada una práctica antena en el cable de carga. De este modo podrás evitar las colas y obras de forma acertada - y sin necesidad de un montón de cables.La recepción gratuita de la señal TMC está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Italia, Francia, Suecia, Noruega, Países Bajos, República Checa

Aviso de radares

Ahórrate sorpresas desagradables: Información de radares te avisa visual y acústicamente de aprox. 25.000 radares fijos en los 26 países de Europa.

Manos libres Bluetooth

El dispositivo manos libres Bluetooth conecta tu teléfono móvil con el navegador NAVIGON para permitirte, por ejemplo, consultar tu agenda o realizar llamadas cómodamente por medio de la pantalla. Puedes ver la compatibilidad con los distintos modelos de teléfono en este documento PDF.

Reality View

Con Reality View Pro sabrás cuándo debes cambiar de carril con suficiente tiempo en los desvíos de autopistas. Las imágenes fotográficas realistas de las salidas y los números reales de las salidas permiten seguir los carteles especialmente bien.

Asistente de carril

El asistente de carril te será de ayuda incluso en las calles y carreteras más transitadas. De forma previsora y clara, te mostrará a qué carril debes cambiar para el próximo punto de desvío y el siguiente.

Funciones de Truck Navigation:

  • Perfil de rutas especial para camiones y furgonetas
  • Configuración del perfil mediante longitud, altura, ancho, peso y transporte de mercancías peligrosas, carga del eje
  • Consideración de las limitaciones legales como p. ej. la de aquellas calles por donde no puedan circular camiones
  • Limitaciones en función del tiempo
  • Visualización de puntos de interés especiales

Truck Navigation está disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlandia, Italia, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Croacia, República Checa, Hungría, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia

Para poder usar NAVIGON Truck Navigation es necesario descargar antes el NAVIGON Fresh Client (programa gratuito desde la web de navigon). Con este programa y la tarjeta de activación que se incluye con el navegador, podrás descargar los archivos necesarios y e instalarlos automáticamente en el Navigon 6310.

COBERTURA:

  • Albania, Andorra, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda , Italia, Croacia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Monaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Chequia, Hungría, Vaticano

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Procesador Atlas IV (500 MHz)
  • Batería integrada de Ion-Litio de 1300 mAh.
  • Receptor GPS SiRF Atlas IV + Instant Fix II
  • Pantalla táctil de 4,3" en formato 16 : 9
  • Tamaño: 119 mm x 75,9 mm x 20,9 mm (Ancho x Alto x Grosor)
  • Peso: 170 gr.

Puedes descargar un manual del producto en castellano en formato PDF desde el siguiente enlace (1,72 MB): Navigon 6310 Truck Navigation

Agregar a marcadores: del.icio.us digg.com facebook.com favoritos furl.net google.com meneame.net netscape.com reddit.com slashdot.org spurl.net stumbleupon.com technorati.com


: : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : :
NOVEDADES
Ambit3 Sport
Ambit3 Peak
Vivosmart
Astro320+T5
Twonav Anima
Simrad NSS8
Alpha 100
Columbia
GO 40/50/60
Soleus

© ActivaSat, S.L. | CIF: B-11789666 | Pol. Ind. Las Salinas de Poniente, C/ Isaac Newton, nº 288 nave 8 |
11500 El Puerto de Sta. María (Cádiz) - España | info@activagps.com | Lat 36.6094   Lon -6.19504