ActivaGPS.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861080

Garmin nuviCam LM


GARMIN Distribuidor autorizado GARMIN.
Garantía oficial de la marca.

2867/GD.MP.01.270

374,00€ IVA incl.

Envío GRATIS (España Península)

Te avisaremos cuando esté disponible:

Añadir a mi lista de deseos

Desde15.00 euros/mes
¿Lo has visto más barato?

El Garmin nuviCam es un navegador premium con cámara integrada e innovadoras funciones de seguridad vial, que ayudan a la conducción, como alertas de colisión frontal y salidas de carril.

La Dash Cam integrada graba tu recorrido de forma continuada y avisa de forma sonora si te sales del carril o de un riesgo de colisión frontal.

Dispone de una pantalla de 6 pulgadas con la característica de zoom táctil y ofrece las ventajas de la navegación activada por voz.

Conectado a un SmartPhone mediante Bluetooth puede funcionar como un dispositivo manos libres.

El modelo LM incorpora mapas de Europa actualizables de forma gratuita a través de la web durante toda la vida útil del navegador.

  • Navegador premium todo en uno de 6 pulgadas con dash cam integrada y funciones que mejoran la concienciación de los conductores
  • Mapas de Europa detallados con actualizaciones gratuitas durante toda la vida útil del navegador
  • La dash cam integrada graba continuamente tu conducción y guarda automáticamente archivos con información sobre impactos
  • El sistema de aviso de colisión frontal (*) te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante
  • El sistema de aviso de salida de carril (*) te avisa si te desvías de la carretera o si conduces hacia los vehículos que circulan en dirección opuesta
  • Garmin Real Vision muestra una vista de cámara al aproximarse a ciertos destinos.

(*) Determinadas condiciones pueden impedir el correcto funcionamiento del sistema de aviso. Consulta este ENLACE para más detalles.

Garmin nuvicam LM

Diseño innovador

¿Quieres ver tu ruta más de cerca? La pantalla de cristal de 6 pulgadas de alta resolución que incorpora el nüviCam ofrece función de zoom táctil. El diseño del producto incluye además un soporte magnético con alimentación que fija de manera segura y carga el dispositivo mientras conduces.

Funciones premium

El nüviCam es uno de los dispositivos de navegación portátiles más completos del mercado a la hora de salir a la carretera. Ofrece lo último en funciones premium de asistencia a la conducción que, generalmente, se encuentran solo en automóviles de lujo. Por ejemplo, el sistema de aviso de colisión frontal te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. O si te desvías de la carretera o conduces hacia los vehículos que circulan en dirección opuesta, recibirás las alertas visuales y audibles del sistema de aviso de salida de carril.

DashCam integrada

Para ofrecerte la protección de pulgadaun testigo que jamás parpadea pulgada, nüviCam se suministra con una dash cam de alta definición integrada que graba tu conducción. Si se produce una colisión, el sensor de gravedad para detección de incidentes del dispositivo guardará automáticamente los archivos con la información del impacto. El GPS registra el lugar y el momento exactos en el que se producen los eventos. El objetivo giratorio del dispositivo te permite ajustar el ángulo de la cámara para una mejor grabación desde la ubicación de montaje en el parabrisas o el salpicadero de tu nüviCam.

Puedes reproducir el vídeo en la amplia pantalla de 6 pulgadas e incluso ver un mapa que te indica dónde estabas en el momento del incidente. nüviCam incluye también una función de captura de instantáneas que te permite hacer fotos además, puedes retirar la unidad del vehículo para hacer fotos de los daños provocados por una colisión.

Obtén una vista clara de tu destino

Gracias a Garmin Real Vision, ya puedes olvidarte de los números de edificios difíciles de leer. Cuando te aproximas a determinados destinos, la pantalla de nüviCam muestra una vista de cámara y una flecha en color brillante señala el lugar al que quieres ir.

Comandos de voz

nüviCam te ofrece las ventajas de la navegación activada por voz. Habla y tu dispositivo responderá de manera inteligente mientras tus manos pueden permanecer de forma segura en el volante.

Bluetooth, SmartPhone Link

Sincroniza un dispositivo con tecnología Bluetooth, como un smartphone, con nüviCam para efectuar llamadas en manos libres a través de su micrófono y altavoz integrados. Guarda de forma segura tu teléfono en la guantera, un bolsillo o un bolso y sigue marcando o realizando y respondiendo llamadas sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

Smartphone Link es una aplicación para móviles gratuita que conecta nüviCam con tu iPhone o smartphone Android. Una vez vinculados, nüviCam puede utilizar el plan de datos actual de tu teléfono para compartir información como, por ejemplo, dónde has aparcado el coche, información relativa a POI o tu destino. Con la aplicación Smartphone Link, podrás enviar ubicaciones y direcciones cómodamente desde el teléfono directamente a tu nüviCam. Smartphone Link también te proporciona acceso a servicios en directo de Garmin: información útil en tiempo real, como el tráfico en directo de Garmin.

Garmin nuvicam LM

_nuvicam.jpg

Dimensiones18,3 cm ancho x 9,4 cm alto x 1,5 cm diagonal (3,3 cm diagonal con la cámara)
Garantía2 años
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales)
Admite tarjeta de datosTarjeta microSD™ de 4 GB (no incluida)
Mapa base
Tamaño de la pantalla13,6 x 7,2 cm; 15,4 cm diag.
Waypoints1
Tipo de pantallaTFT WVGA en color con retroiluminación blanca
Resolución de pantalla800 x 480 píxeles
Memoria internaEstado sólido interno
Peso319,2 g
Batería / alimentación externaIón-litio recargable
Receptor GPSde alta sensibilidad
Duración de la bateríaHasta 30 minutos
  • nüviCam LM
  • City Navigator NT Europa con actualizaciones de mapas de por vida incluido en el navegador
  • Soporte con ventosa y soporte magnético para el vehículo
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

Escribe tu opinión

Garmin nuviCam LM

Garmin nuviCam LM

Escribe tu opinión

Cámara de seguridad tra...
169,00€
0 Comentario (s)
Disponibilidad:

Productos relacionados