ActivaGPS.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861080

Garmin Camper 660 LMT-D


GARMIN Distribuidor autorizado GARMIN.
Garantía oficial de la marca.

2885/GD.MP.01.273

345,00€ IVA incl.

Envío GRATIS (España Península)

Añadir a mi lista de deseos

Desde15.00 euros/mes
¿Lo has visto más barato?

Garmin Camper 660 LMT-D

El nuevo Camper 660LMT-D es un navegador con pantalla táctil de 6 pulgadas con funciones específicas para caravanas y autocaravanas entre las que se incluyen las rutas personalizadas (calcula la ruta en función de las dimensiones y peso del vehículo), límites de velocidad, alertas de tráfico y un directorio basado en ACSI con más de 9.000 campings.

Dispone de la función Punto de paso que te permite modificar la ruta e incluir tus ciudades o carreteras preferidas con sólo tocar la pantalla.

Incluye la información de Foursquare que te mostrarán millones de puntos de interés nuevos y populares para que los disfrutes durante la ruta y en el destino final.

Incorpora mapas de Europa, incluida Europa del Este, con actualizaciones gratuitas a través de internet durante toda la vida útil del dispositivo. Además, gracias al receptor de tráfico TMC obtendremos información del tráfico en tiempo real de manera gratuita en aquellas zonas donde hay cobertura.

Características

  • Rutas personalizadas en función del tamaño y el peso de la caravana o autocaravana
  • Advertencias sobre las condiciones de las carreteras en las que se incluye información sobre alturas de puentes, límites de peso, curvas pronunciadas, pendientes pronunciadas, etc.
  • Directorios específicos para caravanas y autocaravanas: filtra los resultado de búsqueda de campings en función de los servicios que desees
  • Sencilla función de punto de paso que permite cambiar con facilidad la ruta para incluir las carreteras o ciudades que interesen con tan solo tocar la pantalla
  • Herramienta de mapas con elevaciones muestra las posibles pendientes pronunciadas a lo largo de la ruta

Nuevo perfil de rutas para caravanas

El Camper 660 LMT-D se ha diseñado para facilitar la navegación con caravanas y autocaravanas. Incluye mapas detallados de Europa preinstalados, con información sobre las restricciones en las carreteras, como la altura de puentes, así como datos de la mayoría de las carreteras y autopistas principales. Solo tienes que introducir las especificaciones de tu caravana o autocaravana y el Camper 660LMT-D utilizará su perfil para encontrar la ruta más eficiente en Europa. La ruta se calculará en función de la altura, el peso, la longitud y la anchura del vehículo.

Advertencia sobre la ruta y perfil de altura

Viene con mapas de Europa detallados preinstalados, que incluyen, además, restricciones relativas a caravanas, como alturas de puentes, curvas pronunciadas e información acerca de las carreteras y autopistas principales. Estas útiles advertencias son tanto acústicas como visuales y ayudan a estar preparado frente a posibles situaciones peligrosas.

Incluye una práctica herramienta de mapas que permite ver información sobre la próxima altura en relación con la ruta sin salir de la pantalla de navegación del mapa. Incluso puedes tocar la información sobre la altura para ampliar la vista del perfil de altura y ver los valores actuales y próximos con más detalles. Esta información ayuda a estar preparado frente a posibles pendientes pronunciadas a lo largo de la ruta.

Directorio con más de 9000 campings

Incluye un directorio de campings ACSI. Esta completa lista de campings contiene más de 9000 establecimientos en Europa, con información detallada sobre los precios, las horas de servicio, etc. El directorio de campings ACSI permite realizar búsquedas según los servicios que desees, como que se acepten mascotas o que haya tiendas cercanas o tomas de electricidad para que puedas encontrar fácilmente lo que quieras fuera de casa.

Garmin Camper 660 LMT-D

Función de punto de paso y puntos de interés

Si prefieres conducir por calles concretas o pasar por ciudades específicas, la sencilla función de punto de paso te permitirá modificar fácilmente la ruta. Solo tienes que añadir un punto a la ruta que aparece en la pantalla y verás una notificación acerca del tiempo que se añadirá.

Con la configuración opcional de rutas de interés puedes optar por descubrir más fuera de las rutas más frecuentadas. Puedes reproducir fácilmente una vista previa de la ruta de interés en el menú de vista previa de rutas y disfrutar de la libertar que ofrece la carretera.

Funciones manos libres

Camper 660LMT-D te ofrece las ventajas de la navegación activada por la voz. Habla y tu dispositivo responderá a tus indicaciones. Tus manos pueden permanecer en el volante. Por supuesto, también puedes navegar utilizando la interfaz de pantalla táctil. Sincroniza un dispositivo compatible con tecnología Bluetooth, como tu smartphone, con Camper 660LMT-D para disfrutar de la función de manos libres gracias al micrófono y el altavoz integrados. Guarda de forma segura tu teléfono y sigue realizando y respondiendo las llamadas.

Límites de velocidad para caravanas y autocaravanas

Permite conocer en todo momento los límites de velocidad para caravanas y autocaravanas, que suelen ser distintos a los valores para vehículos estándar. Los límites de velocidad específicos y los tiempos de llegada estimados se muestra de forma clara para que puedas disfrutar de un viaje más relajado.

Foursquare, Garmin Real Directions con Garmin Real Voice

La base de datos de Camper 660LMT-D con puntos de interés preinstalados incluye ahora millones de lugares populares y nuevos gracias a Foursquare. Encuentra fácilmente restaurantes, tiendas, lugares de interés turísticos y mucho más a lo largo de la ruta.

Redefine las pulgadaindicaciones de voz giro a giro pulgada con Garmin Real Directions, unas indicaciones de conducción fáciles de comprender que te guiarán como si de un amigo se tratase utilizando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables. Por ejemplo, durante la navegación escucharás indicaciones sencillas como pulgadaGira a la derecha después de la farmacia. pulgada Ya no tendrás que estresarte por leer los nombres de las calles. Garmin Real Voice es una tecnología de voz redefinida que suena con una voz más natural y agradable. Garmin Real Directions y Garmin Real Voice son funciones que solo están disponibles en navegadores GPS de Garmin.

Compatible con Smartphone Link

Smartphone Link es una aplicación para móviles gratuita que conecta Camper 660LMT-D con tu smartphone Android o iPhone. Una vez vinculados, tu Camper 660LMT-D puede usar el plan de datos actual de tu teléfono para compartir información y tener acceso a los servicios en directo de Garmin, que te proporcionarán información muy útil en tiempo real, incluida información meteorológica. Algunos servicios de Garmin están disponibles de forma gratuita y otros mediante suscripción.

Garmin Camper 660 LMT-D

Puedes descargar un manual del producto en castellano, en formato PDF, desde este enlace (1,8 MB): Garmin Camper 660LMT-D

  • Camper 660LMT-D
  • Mapas y tráfico de por vida (indicados en la caja mediante "LMT-D" después del número de modelo)
  • Receptor de tráfico digital de por vida (DAB) con cable de alimentación para el vehículo
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Cable micro-USB
  • Guía de inicio rápido
Garmin Camper 660 LMT-D

Escribe tu opinión

Garmin Camper 660 LMT-D

Garmin Camper 660 LMT-D

Escribe tu opinión

Productos relacionados