ActivaGPS.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861080

TomTom VIA 52


TOMTOM Distribuidor autorizado TOMTOM.
Garantía oficial de la marca.

3281/GD.MP.05.111

179,95€ IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

¿Lo has visto más barato?

El TomTom VIA 52 planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real. Disfruta de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real conectando fácilmente tu smartphone con Bluetooth. Las actualizaciones de mapas y TomTom Traffic son gratuitas durante la vida útil del navegador. Pantalla táctil de 5 pulgadas.

TomTom VIA 52TomTom VIA 52
TomTom Traffic para toda la vida
La información de tráfico increíblemente precisa permitirá que TomTom VIA planifique de forma inteligente las rutas evitando el tráfico. Con las actualizaciones a tiempo real de millones de conductores será como tener una enorme red de amigos que te ayudan a elegir la mejor ruta a seguir
Llamadas manos libres
Conduce de manera más segura realizando y recibiendo llamadas de manos libres con el altavoz y el micrófono del navegador. Solo tienes que conectar tu teléfono a TomTom VIA por Bluetooth. A continuación, suelta el teléfono y mantén conversaciones sin él.
TomTom VIA 52TomTom VIA 52
Servicios TomTom a través de Smartphone
Activa los servicios TomTom conectando tu smartphone por Bluetooth. TomTom VIA utiliza la conexión de datos de tu smartphone para proporcionarte información de tráfico en tiempo real, actualizaciones de radares de tráfico y contenido de MyDrive. De media, los servicios TomTom utilizan menos de 10 MB de datos al mes.
Speak&Go
Controla el navegador TomTom con tu voz y dile adónde deseas ir.
TomTom VIA 52TomTom VIA 52
Indicación anticipada de carriles
TomTom VIA te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. De esta manera nunca te saltarás un desvío ni tendrás que realizar cruces de carril repentinos.
3 meses de radares de tráfico
Los avisos con antelación de TomTom VIA te avisan cuando te estás acercando a un radar de tráfico, y te recuerdan el límite de velocidad correcto. Puedes descargar las posiciones de radares fijos actualizadas durante 3 meses, sin coste adicional.
TomTom VIA 52TomTom VIA 52
Mapas para toda la vida
Asegúrate de que tienes los mapas más recientes al conectar TomTom VIA a tu PC. Cada temporada se publican nuevos mapas con los cambios más recientes de las carreteras y cualquier novedad en los límites de velocidad. Consigue estas actualizaciones de forma gratuita durante la vida útil del navegador
Actualizaciones de software gratis
Los navegadores de TomTom están en constante evolución. Conectando regularmente TomTom START a tu ordenador podrás descargar nuestras actualizaciones de software gratuitas. Obtendrás nuevas características de navegación, un rendimiento mejorado y opciones de personalización adicionales. Solo te llevará unos minutos.
TomTom VIA 52
Búsqueda rápida
Solo tienes que empezar a introducir el destino y TomTom VIA te mostrará inmediatamente una lista de nombres de calles y lugares que coindicen con lo que has introducido. Lo único que necesitas hacer es tocar en el destino que deseas y el navegador planificará rápidamente la mejor ruta para llegar a él.

Cobertura

Este navegador incorpora un mapa preinstalado de Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias), Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Moldavia, Montenegro, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (incluidas las Islas del Canal), República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, y carreteras principales de Bosnia y Herzegoniva y la República de Macedonia.

TomTom VIA 52

Puedes descargar un manual del navegador en castellano, en formato PDF, desde este enlace (3,1 MB): TomTom VIA 52

Dimensiones14,45 x 9,05 x 2,38 cm
Garantía2 años
Admite tarjeta de datosRanura para tarjetas microSD
Tamaño de la pantallaPantalla táctil resistiva de 5 pulgadas (13 cm)
Resolución de pantalla480 x 272 píxeles
Memoria internaSí: 16 GB
Peso209 gramos
Pantalla Táctil
Duración de la bateríaHasta 1 hora de autonomía
  • TomTom VIA 52
  • Soporte reversible y fácil
  • Cargador para coche y cable USB
  • Instrucciones de instalación

TomTom VIA 52

Escribe tu opinión

TomTom VIA 52

TomTom VIA 52

Escribe tu opinión

Productos relacionados