ActivaGPS.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861080

Antena de radar Fantom GMR 24


GARMIN - Accesorios Distribuidor autorizado GARMIN.
Garantía oficial de la marca.

3316 NA.RD.01.007

2 898,99€ IVA incl.

Envío GRATIS (España Península)

Te avisaremos cuando esté disponible:

Añadir a mi lista de deseos

Desde86.68 euros/mes
¿Lo has visto más barato?

El radar de antena cerrada y estado sólido de 45,7 centímetros (24 pulgadas) y 40 W GMR Fantom 24 de Garmin incorpora la tecnología MotionScope, que aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones. Se integra a la perfección con distintos plotters de Garmin.

Radar de 40 W de alta potencia con haz de 3,7 grados

Se obtiene una excelente detección de objetivos tanto en distancias cortas como de largo alcance, desde 6 m hasta 48 nm, incluso con niebla o lluvia. Su anchura de haz horizontal, de 3,7 grados, ofrece una imagen de alta resolución y una alta ganancia de antena para detectar los objetivos a una distancia considerable. Gracias a ello, el radar genera una imagen clara y precisa de la línea de costa, de otras embarcaciones y de las condiciones meteorológicas adversas directamente en el plotter de Garmin. Disfrutarás de posiciones de objetivos coherentes, una excelente separación de objetivos y un funcionamiento fiable. Sus imágenes en color auténtico de 8 bits ayudan también a distinguir los objetivos grandes de los pequeños y mejora la separación de los mismos. Los datos del radar se superponen en las cartas (se recomienda el uso de piloto automático o sensor de rumbo). Bajo consumo de energía, encendido instantáneo y sin retrasos provocados por la fase de calentamiento, como en los radares de magnetrón. Velocidades de rotación de 24 rpm para reducir el consumo de energía y de 48 rpm para que la pantalla se actualice rápidamente.

Tecnología MotionScope de efecto Doppler

Los radares GMR Fantom aprovechan el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas. El efecto Doppler es el cambio de frecuencia de la señal de radar debido al movimiento relativo del objetivo. Esto permite la detección inmediata de cualquier objetivo en movimiento que se acerque o se aleje del radar. MotionScope señala en diferentes colores los objetivos en movimiento en la pantalla del radar para que puedas evitar otras embarcaciones o navegar con condiciones meteorológicas adversas, o hacia puntos de pesca en los que se aprecian pájaros alimentándose en la superficie.

Dimensiones64,5 cm de diámetro, 24,9 cm de altura
Garantía2 años
Peso9,5 kg (21 lb)
  • GMR Fantom 24
  • Kit de componentes de montaje
  • Cable de alimentación de 15 m (49,21 ft)
  • Cable de red 15 m (49,21 ft)
  • Instrucciones de instalación
  • Plantilla de montaje

Escribe tu opinión

Antena de radar Fantom GMR 24

Antena de radar Fantom GMR 24

Escribe tu opinión

Productos relacionados