ActivaGPS.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861080

Transductor CHIRP Downvision CPT-60 para Dragonfly


RAYMARINE Distribuidor autorizado RAYMARINE.
Garantía oficial de la marca.

2711/NA.TR.105.10

104,00€ IVA incl.

Añadir a mi lista de deseos

¿Lo has visto más barato?

Transductor Chirp DownVision CPT-60 (profundidad y temperatura) para Dragonfly.

El doble transductor está diseñado para ser la pareja acústica perfecta de la sonda Chirp de Dragonfly. El CPT-60 está equipado con un haz ultra-ancho tipo ventilador para obtener una vista amplia cubierta por Downvision. El segundo elemento del transductor proporciona un haz con forma cónica con el que detectar los peces, asegurando que nunca se perderá lo que ocurre debajo del barco.

Diseño hidrodinámico

El diseño hidrodinámico del CPT-60 proporciona un excelente rendimiento a alta velocidad. Además cuenta con un sistema opcional de montaje sobre motor de hélice que ofrece una mayor flexibilidad de instalación.

Chirp de doble Canal

Dragonfly se fabrica con dos canales de sonda Chirp. El primero de ellos es Downvision que proporciona imágenes de alta resolución y con un realismo increíble. El segundo se destina para la detección de bancos de peces.La sonda permite ver las dos sondas al mismo tiempo en modo de pantalla partida o bien ver cada una de ellas de manera independiente.

Tecnología de Sonda Chirp

Al contrario que las sondas convencionales que transmiten una frecuencia por pulso, la sonda Downvision de Dragonfly utiliza la tecnología CHIRP para transmitir un amplio espectro de frecuencias de sonda en cada pulso, el resultado son imágenes con una resolución muy superior al que ofrecen el resto de sondas del mercado y un aspecto increíblemente realista.

Garantía2 años
  • Transductor CHIRP Downvision CPT-60 para Dragonfly

Escribe tu opinión

Transductor CHIRP Downvision CPT-60 para Dragonfly

Transductor CHIRP Downvision CPT-60 para Dragonfly

Escribe tu opinión

Productos relacionados