| 1449/RAMB347G4U00 |
Con este adaptador podrás montar un soporte RAM completo para tu dispositivo GPSMap 620/640, GPSMap 276Cx, Zümo 660/220/3x0 o Montana/Monterra, eligiendo las piezas RAM que mejor se adapten a tu vehículo. Ya se incluyen los tornillos necesarios para acoplarlo a los dispositivos Garmin.
El adaptador se atornilla a la pieza Garmin que se acopla al dispositivo, y que no se incluye en este producto.
Material: | Aluminio de graduación marina | ||
Fijación: | Fijación mediante tornillos y tuercas a la base Garmin de cada dispositivo. |
Ejemplo con Garmin zumo.
Para configurar un soporte completo, necesitarás:
1º BRAZO
En la base de montaje anterior podrás adaptar los siguientes brazos de conexión:
2º BASE ANCLAJE
Dependiendo del vehículo en el que lo quieras usar y las circunstancias, podrás usar una de estas bases para colocar el brazo:
![]() | RAM-B-309-7U | Base de montaje en manillar con bola de 1 | |
![]() | RAM-B-231ZU | Base de montaje con tornillo en U para tubo/rail de 0.75 pulgada hasta 1.16" con bola de 1" | |
![]() | RAM-B-272U | Base de montaje para tornillo de hasta 9mm con bola de 1 | |
![]() | RAM-B-309-1U | Base de montaje universal para depósito de líquido de frenos/embrague con bola de 1 | |
![]() | RAM-B-346 | Base (/anclaje) para tapa de bomba de freno con bola de 1 pulgada lateral | |
![]() | RAM-B-108BU | Base de montaje en U con abrazaderas para tubo/rail y bola de 1 | |
![]() | RAP-224-1U | Base de montaje por ventosa bloqueable de 3.25 de diámetro NOTA: Con esta base ventosa necesitarás otra base/anclaje rombo para adaptarla al brazo | |
![]() | RAM-B-121BU | Base de montaje por Mordaza con bola de 1 | |
![]() | RAM-B-238U | Base (/anclaje) rombo con bola de 1 | |
![]() | RAM-B-202U | Base (/anclaje) redonda de 2,5 (6,35 cm.) de diámetro con bola de 1 | |
![]() | RAM-B-111BU | Base (/anclaje) de pletina rectangular de 6,25 (15,88 cm.) x 2 (5,08 cm.) con bola de 1 |
Si quieres un soporte completo, también tienes disponible:
Garantía | 2 años |