|
|
Auriculares estéreo inalámbricos AS500GS por Bluetooth, con conducción de la señal acústica a través de los pómulos para no dejar de oir lo que pasa alrededor.
Los únicos que te dejarán oir tu música favorita o llamadas al móvil sin desconectarte del mundo, y todo con la libertad que te da una conexión inalámbrica.
Cuentan con una tecnología que emite vibraciones a través del pómulo hasta el oído interno, por lo que siempre podrás estar pendiente de los sonidos ambientales... estés donde estés.
La nueva serie 2S está certificada IP55, por lo que tus nuevos auriculares soportarán la lluvia sin ningún problema y, por supuesto, ¡el sudor!
Revolucionaria tecnología que te permitirá obtener una gama dinámica de sonido más amplia, con bajos más profundos: el mejor audio posible gracias a su novedoso sistema de membranas acústicas
La tecnología patentada guía mini-vibraciones a través del pómulo hasta el oído interno, ofreciendo un sonido excelente sin necesidad de tapar los oídos.
Las ondas sonoras viajan directamente a la cóclea, sin pasar por los tímpanos - una alternativa para cualquier persona preocupada por el daño potencial de audición que pueden causar los auriculares tradicionales, e incluso una solución para las personas con ciertas formas de pérdida auditiva.
Puedes descargar un manual del producto en castellano, en formato PDF, desde este enlace (2 MB): AfterShokz BLUEZ 2S