| 2913/AC.00.01.136 |
El radar trasero Varia de Garmin ayuda a crear un entorno más seguro cuando vas en bicicleta avisándote de los vehículos que se acercan hasta a una distancia de 140 metros.
La luz trasera también avisa a los vehículos de la posición del ciclista.
Funciona independientemente y se integra perfectamente con tu Edge compatible (Edge 1000 o Edge 520).
Si no dispones de un Edge compatible, puedes adquirir la luz trasera junto con la unidad principal Varia en este ENLACE que te puede mostrar los distintos vehículos que se acercan e indicar la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo.
La amenaza es real. Por eso la creación del sistema Varia representa una ayuda real a la hora de subirse a la bici. Ya tienes cuidado y miras por encima del hombro, sobre todo antes de realizar un giro, pero el radar Varia se convierte en una herramienta clave permitiéndote saber en cualquier momento si un vehiculo se está acercando, mirando detrás de ti incluso cuando tú no puedes.
La familia Varia también incluye luces frontales y traseras inteligentes. Al vincularlos con tu Edge o la unidad principal Varia, las luces te ayudan a crear unas condiciones más seguras para montar en bicicleta ajustando la zona de enfoque de la luz según tu velocidad y adaptando la luminosidad según las diferentes condiciones de luz. A medida que aumenta o disminuye la luz ambiental, las luces traseras se ajustarán automáticamente gracias al sensor de luz de tu Edge.