| 1430/NA.RA.01.002 |
NOTA: Este equipo requiere instalación por parte de una EMPRESA instaladora HOMOLOGADA por Marina Mercante y la expedición de un Certificado de Idoneidad. Consúltanos antes de realizar la compra. Somos Empresa Instaladora Homologada en la Bahía de Cádiz.
El receptor náutico VHF 100 de Garmin te permitirá realizar comunicaciones por radio, proporcionándote seguridad y comodidad en cualquier parte del mundo.
Con una potencia de hasta 25 vatios al alcance de tu mano, podrás comunicarte desde cualquier rincón del océano.
La seguridad ante todo
El VHF 100 de Garmin te ofrece compatibilidad total con el servicio de llamada selectiva digital clase D (DSC o Digital Selective Calling), a través de la interfaz NMEA 0183. Cuando surge algún problema, el servicio DSC te permite realizar llamadas de emergencia con sólo pulsar un botón. Y si tu embarcación ya está integrada con un plotter GPS compatible, recibirá señales de socorro y emisiones digitales sobre la posición de tu barco. El VHF 100 incluye, además, alertas atmosféricas de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) y un sensor de posición que permite a los navegantes localizar y recibir información de hasta tres embarcaciones que se encuentren en su misma zona.
Información a primera vista
El VHF 100 posee una interfaz sencilla, de fácil lectura, que te proporciona información precisa siempre que lo necesites. Además de contar con botones y ruedas diseñados especialmente para facilitar su manejo, el VHF 100 dispone de tres botones multifunción ligados a los menús de la pantalla con los que los navegantes podrán ver y seleccionar la información que deseen. También ofrece una calidad de sonido excelente, por lo que todos tus mensajes se oirán alto y claro. Y para garantizar la claridad de los datos, toda la información está disponible en una pantalla de 3,2 pulgadas, la mayor de su clase.
Diseño estudiado
Diseñado para desafiar a los elementos. A fin de simplificar su instalación, ofrece distintas configuraciones de montaje. Gracias a sus capuchones frontales extraíbles, el VHF 100 se puede fijar a las consolas o al mamparo de la cabina. Se trata de la única radio náutica del mercado con capacidad de montaje empotrado frontal, lo que convierte al VHF 100 en un dispositivo tan flexible como funcional. Fabricado para resistir los efectos del tiempo, compacto y sumergible (normas IPX7), el VHF 100 constituye un completísimo receptor náutico con un diseño de montaje fijo exclusivo.
Distress: Si se ha programado la radio con un número MMSI, pulsa este botón para iniciar una llamada de emergencia DSC.
Squelch: Gíralo para ajustar el nivel de activación de silencio.
Volume: Gira para ajustar el volumen.
PWR o 16/9: Mantén el botón pulsado para encender o apagar. Una vez encendido, pulsa el botón para cambiar entre el canal 16, el canal de segunda prioridad y el canal original.
Canal: Gira para cambiar el canal de radio o pulsa para seleccionar un elemento del menú. Si estás en la pantalla de inicio, púlsalo para acceder a la información meteorológica (WX).
HI/LO: Pulsa para elegir entre los ajustes de recepción local y distante o para omitir 1 w de potencia de transmisión en algunos canales.
DSC: Pulsa para acceder al menú de opciones DSC. Pulsa de nuevo para volver a inicio.
MENU: Pulsa para mostrar el menú de configuración. Pulsa de nuevo para volver a inicio.
CLEAR: Para volver a la pantalla anterior estando en el menú. También sirve para cancelar o silenciar una llamada DSC entrante.
Puedes acceder a un manual de producto en castellano en formato PDF desde este enlace (1,54 MB): Garmin VHF 100i
Garantía | 2 años |