
El Prixton Kids Tracker es un reloj localizador específico para niños. Tiene un diseño muy infantil y es bastante resistente.
Con conexión GSM/GPRS, GPS y AGPS para la localización, sistema de control de distancia (la aplicación te avisa cuando se separa 15 metros o más), función anti pérdida, avisos por SMS, llamadas predefinidas, monitorización remota...
Necesita tarjeta SIM.
Características:
- Localizador GPS: Localiza el dispositivo en tiempo real. En tiempo real podrás saber dónde se encuentra el portador del reloj desde una aplicación para el teléfono.
- Llamada de SOS: Llamada SOS a los números previamente preconfigurados. Desde el reloj se podrá llamar hasta a dos contactos previamente configurables, así no habrá problema si una de las personas a contactar no está disponible en ese momento.
- Aviso robo/extravío: Si el reloj se separa más de 15m del móvil y la conexión Bluetooth se pierde emitirá un aviso a la aplicación
- Apagado del reloj en remoto
- Aviso en la aplicación del Smartphone al quitarse el reloj
- Delimitación de zona de seguridad
- Contador de pasos

Especificaciones Técnicas
- Procesador MTK 6261, 364 GHz
- Pantalla LED (124x 64)
- Batería de Litio de 400mAh, 3.7V
- Botón ON/OFF, SOS, volumen y llamada a tres números predefinidos
- Carga mediante micro USB
- Bluetooth
- Altavoz
- Micrófono
- Aplicación compatible con smartphones superiores a Android 3.0./ IOs 6
- Tamaño: 31x 52x 11.8mm

Tarjeta SIM
Necesita una tarjeta micro SIM apta para la red GSM (GSM 850/900/1800/1900). La tarjeta SIM debe permitir las funciones de GPRS e identificación de llamada entrante.
(Atención: Apaga el reloj antes de instalar la tarjeta).
La Tarjeta SIM que introduzcas es imprescindible que tenga contratada tarifa de voz y datos ya que desde dicha tarjeta el reloj enviará notificaciones a la aplicación instalada en el smartphone.

Puedes descargar la aplicación para Android o IOS desde este ENLACE o escaneando éste código desde tu smartphone:
